Seni Seviyorum

Seni Seviyorum

BOOK TRAILER 1

BOOK TRAILER 2

jueves, 23 de octubre de 2014

LA DIOSA DORADA, TERCER ADELANTO.



Con los ojos cerrados oigo el ir y venir de las olas, las gaviotas, el viento entre las rocas que nos han observado quizás divertidas, quizás con envidia… mientras la brisa marina besa nuestros cuerpos desnudos que reposan tendidos sobre la arena uno junto al otro, acariciados por el fuerte sol del mediodía.
Mi mente racional regresa poco a poco, y por allí en algún lugar me asoma la duda de por qué Aurelia nunca me hace usar preservativos, ¿quizás no le gustan? De seguro toma pastillas anti conceptivas, aunque nunca la he visto tomando ninguna pastilla… tal vez no teme quedar embarazada… Mi corazón esboza una amplia y esperanzada sonrisa al imaginar a Aurelia embarazada… ¡se vería aún más bellísima todavía! Mi esperanza es la de ser yo el hombre  más afortunado del mundo al tener un hijo con ella, ¡sería lo más glorioso que me pudiese pasar en la vida! Algo demasiado inmenso, una dicha que ni siquiera creo merecer.
Aurelia toca mi pecho, abro los ojos y le sonrío dulcemente a esos maravillosos soles que he visto brillar con tan intensa pasión, ¡Alá, cuánto la adoro!
Ella se gira de costado, se apega a mí y juega con mi cabello mientras me mira y tararea una canción: “Sweet Dreams” de Eurythmics.
- Sweet dreams are made of this… -susurra la letra un instante y luego afirma-. Cuando tú estás cerca, mis sueños son dulces… espantas mis pesadillas así que estoy considerando atarte a la pata de mi cama estos días que nos quedan.
- ¡Átame por el resto de mi vida! –se me escapa con vehemencia sin poder evitarlo.


Esclavo de Aurelia, segunda parte y final La Diosa Dorada.
Si aún no has leído la primera parte, Seni Seviyorum (Te Amo), 
puedes encontrarla en ebook y papel en Amazon aquí






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.