Seni Seviyorum

Seni Seviyorum

BOOK TRAILER 1

BOOK TRAILER 2

domingo, 2 de noviembre de 2014

LA DIOSA DORADA: CUARTO ADELANTO.



Salgo de mi habitación a la casa que duerme más sumida en el silencio que de costumbre. Voy envuelta sólo en mi batín de satín blanco y entro a su dormitorio como siempre, atropelladora de intimidad sin tocar antes. Lo sorprendo saliendo de la ducha con una pequeña toalla a la cintura y lo miro interrogativa alzando las cejas, ¿qué haces duchándote a esta hora?
Víctor sonríe como sorprendido en un delito.
- Es que estaba recordando lo de esta tarde en la playa –me explica con esa sonrisa devastadora que hace brillar sus bellos ojos verdes-, y bueno, necesité una ducha fría.
- Así que recordando, ¿eh? –me acerco a él despacio-. ¿Y no estarías haciendo maldades con las manitos? ¿Debería ponerte la jaula?
- Juro inocencia –alza las manos con esa sensual sonrisa suya que me hace hervir las hormonas y más encima agrega con aquella grave voz tan masculina que no ayuda a serenarme-, por eso me di la ducha fría.
- Más te vale que así sea –llego muy cerca y le arrebato la toalla que cae al suelo descubriendo su exquisita desnudez.
Su cuerpo es una obra de arte tan perfecta que mis ojos giran como remolinos sin saber a dónde mirar entre tanta armoniosa musculatura, tanta deliciosa carne dura y fibrosa… se me seca la boca mientras la excitación me chisporrotea en las venas y sin pensarlo, impulsiva e imperiosa, doy un paso y atrapo con fuerza su miembro atrayéndolo de un jalón hacia mí. Su pecho desnudo choca con mis senos que a través de mi delgado batín de seda perciben la húmeda calidez de su piel recién salida de la ducha.
Víctor inspira hondo echando las manos a la espalda para contener a duras penas las ganas de tocarme, ¡ya ha aprendido a sujetar al vigoroso macho que desea tomar la iniciativa! Mi mano le propina un apretón más intenso y contiene el aliento; sus penetrantes ojos se clavan mortalmente sensuales en los míos mientras siento engrosarse su magnífico sexo, duro y caliente pero a la vez suave y esponjoso dentro de mi mano, se está alzando cual veloz puente levadizo… y en respuesta mis entrañas tocan tambores de guerra…
- Hum… -me fascina que te excites al simple contacto de mi mano  –le susurro sobre los labios que él entreabre al recibir mi aliento y percibo su vibrante ansiedad a la espera de mi contacto, así que aproximo aún más mi boca a la suya para seguir diciéndole-. Pero recuerda que no me gusta que nadie más toque mis pertenencias –deslizo mi mano a todo lo largo de su gruesa espada de acero para dejarle claro de qué hablo, ¡diablos ya está totalmente erecto! 
- No deseo que nadie más me toque –me responde con su viril voz tan profunda y vibrante que me retumba por allá abajo haciéndome cosquillear entre las piernas-. Soy todo tuyo, Aurelia, ¡en cuerpo y alma! –exclama aproximando sus labios a los míos sujetándose apenas para no tocarlos.
Sonrío ante su heroico esfuerzo, deseo como el diablo besarlo pero en vez de eso lo empujo hacia atrás tumbándolo sobre la cama.
- Quédate con tu alma, Víctor –le respondo fogosamente-, ¡sólo deseo tu cuerpo! –me abro de un tirón el batín que vuela lejos y salto eléctrica sobre él.
La cama aún rebota mientras me acomodo deprisa sobre sus muslos de acero y me inclino adelante apoyando las manos en sus brazos que quedan sujetos por mí, extendidos a lo largo de su cuerpo. Mis ojos se recrean en sus marcadísimas rocas abdominales…
- Muévete como en tu danza del vientre -le ordeno.
Y él lo hace con mi peso encima como si no le costara nada, sus duras calugas[1] son dunas con vida propia que ponen a arder mi sangre en un microsegundo, ¡mierda, este hombre me incendia por dentro como ningún otro antes! Hasta me despierta un salvaje instinto caníbal, ¡deseo devorarlo entero! Me giro sobre él y me siento con las piernas muy abiertas hacia los lados de manera que mi sexo queda en contacto directo con el exquisito movimiento de sus dunas danzantes… ¡Hum…! Su piel, la dureza de sus músculos frotando mi clítoris me provoca una palpitante ola de placer por todo el cuerpo… me deslizo como cera ardiente frotándome contra su cuerpo, ascendiendo muy lentamente por su pecho hasta que mi sexo llega a instalarse justo frente a su cara…

La Diosa Dorada, segunda parte y final de Esclavo de Aurelia, proximamente en Amazon!!
Si aún no has leído la primera parte, Seni Seviyorum (Te Amo), 
puedes encontrarla en ebook y papel en Amazon aquí
  


[1] Paquete de músculos abdominales.

1 comentario:

  1. no la pasa nada mal mi Victor a pesar de las locuras de esta descontrolada.....jajajajaja, ayyyyyy quiero verlo con solo la toalla..jajajaja

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.