Seni Seviyorum

Seni Seviyorum

BOOK TRAILER 1

BOOK TRAILER 2

viernes, 7 de noviembre de 2014

LA DIOSA DORADA: QUINTO ADELANTO




Estoy a punto de acabar y mi boca se desquicia despiadada y voraz succionando desenfrenadamente su extensa dureza…
Víctor jadea a más no poder, su pecho está convertido en una verdadera montaña rusa que me lleva arriba y abajo a toda velocidad, mientras siento que su erección se engruesa al máximo dentro de mi boca, ¡es de acero y arde en llamas! Lo saco fuera justo a tiempo para la erupción volcánica, mientras que yo precipito una torrencial lluvia dorada que él ni siquiera intenta esquivar y recibe en pleno sobre su cara…
Mi cuerpo se estremece espasmódicamente al acabar, el suyo se arquea y tiembla a más no poder, acabamos juntos y es tan apoteósico que toda la cama se sacude violentamente… un fuerte ruido sordo me retumba en los oídos mezclado con nuestros jadeos y gritos…
¡Mierda, este hombre sí que me mueve el piso! Hasta la cama parece dar respingos y encabritarse con vida propia… El escalofriante ruido de piedras rodantes va en aumento y al fin me doy cuenta de que emerge desde las recónditas profundidades del planeta…
¡Es otro puto temblor! Las placas tectónicas acabaron su titánico encuentro junto con nosotros.
Me dejo caer junto a Víctor en la cama y ambos contemplamos jadeantes cómo la casa entera se sacude; las paredes crujen, las lámparas de cristal tintinean… se oye el ruido de cosas cayendo dentro del baño...
- ¡Hicimos temblar otra vez! –me sonríe bellamente Víctor, todavía con la respiración agitada.
- Parece que va para terremoto, está durando mucho… -le respondo mirando el desbocado balanceo de la lámpara sobre nosotros, pero antes de terminar la frase el fuerte sismo decrece hasta detenerse.
La lámpara del techo sigue balanceándose con el impulso.
- Ese fue grado seis, por lo menos –calcula Víctor-. Qué raro que no se cortara la luz, por lo general se corta automática sobre un grado cinco.
- Quizás no fue tanto como seis, pero sí a pocos kilómetros de profundidad, por lo fuerte que se oía el ruido subterráneo. Y el movimiento fue mixto, ¿te fijaste?
- Sí, fue horizontal y vertical, por eso tiró las cosas del baño.
- Espero que no se venga un terremoto justo mañana y  nos joda el viaje a España.
- No creo, a menos que se agrieten las pistas y por lo que recuerdo eso nunca ha pasado en el Aeropuerto de Santiago –me responde Víctor, tan optimista como siempre.
- Bueno –me pongo de pie de un salto, desnuda y plenamente feliz-, mejor me voy a dormir o mañana no me despierta ni un puto cataclismo.
Víctor me mira con un aire desolado, parece que quería seguir la fiesta, sonrío interiormente, ¡mi resistente potro árabe!
- Buenas noches, Aurelia, te… -se interrumpe de golpe cuando lo miro con brusquedad hacia atrás adivinando que pretende decirme aquella estupidez que ya sabe que odio oír, pero si era así alcanza justo a evitarlo-, te extrañaré cada segundo hasta mañana –concluye con los ojos todavía brillantes de deseo.
- No me extrañes, sólo duérmete de una vez, ¡nada de seguir recordando! Te quiero mañana a las siete en punto en el comedor, fresco como una lechuga y listo para irnos de viaje –le advierto desde la puerta, cerrándome el batín y salgo de su habitación.
Mientras giro el picaporte para cerrar, me llama la atención que la puerta del otro lado del corredor, la que sube hacia la piscina está abierta. Yo siempre la mantengo cerrada… ¿se abriría con el temblor?
Me acerco a cerrarla, está casi hasta atrás y al adentrarme en la oscuridad de la escalera para alcanzar el picaporte, ¡súbitamente algo me agarra de la muñeca y me jala hacia dentro...!

La Diosa Dorada, segunda parte y final de Esclavo de Aurelia, proximamente en Amazon!!

Si aún no has leído la primera parte, Seni Seviyorum (Te Amo), 

puedes encontrarla en ebook y papel en Amazon aquí

  
 http://viewbook.at/SeniSeviyorum

3 comentarios:

  1. Te estoy siguiendo!!!!! Cuídate a Victor porque sino esa loca se verá conmigo!!!!! Jaaaa

    ResponderEliminar
  2. Te estoy siguiendo!!!!! Cuídate a Victor porque sino esa loca se verá conmigo!!!!! Jaaaa

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.