Seni Seviyorum

Seni Seviyorum

BOOK TRAILER 1

BOOK TRAILER 2

sábado, 15 de noviembre de 2014

LA DIOSA DORADA, SEXTO ADELANTO.



- ¿Bailarás luego conmigo, hermosa? –se atraviesa en mi mirada Zeus. Ya lo había olvidado.
- Tal vez. ¿Viniste solo?
- No, todas las esclavas que visten de látex burdeo son mías.
Miro alrededor y veo que son bastantes; desde varios puntos del lugar tienen bien vigilado a su amo, no lo pierden de vista. Me parece que lo adoran con sus lánguidas miradas muy atentas a que les haga el mejor gesto para llamarlas a su lado.
- Entonces ya tienes con quien bailar –le digo con una sonrisa malignamente cortante.
- Prefiero bailar con una diosa –me replica con voz ardiente y ojos brillantes de deseo-, la bellísima diosa de la sensualidad… el sólo verte bailar y besar a ese perro tuyo me ha encendido a mil la sangre –sus últimas palabras chorrean envidia y pronunció ese “perro” con declarado odio.
- ¿Voyerista? –le clavo una mirada reprobatoria.
- No podéis culparme, en cuanto entrasteis a la pista de baile vuestra presencia ha destellado como una supernova, de esas que dejan ciegos, ¡atrapasteis todas las miradas, guapa! Y luego nos has embrujado con ese baile ¡cómo nos has encendido en llamas a todos, mujer! Decidme ya, ¿habéis pensado en mi proposición?
- ¿Cuál? ¿Esa ridiculez de que sea una más de tus perritas embobadas? –me largo a reír con todas mis ganas-. ¡Pero si ya te di mi más rotundo “no”! ¿En qué idioma lo quieres?
Zeus inspira muy hondo, imagino que está contando hasta diez y que tiene unas ganas mortales de darme una zurra como lo hace con sus sumisas, por atreverme a contrariar su dominante voluntad y más encima reírme de él en su cara. Sin embargo, se esfuerza en desplegar todo su encanto seductor conmigo, como un pavo real que agita su bello y colorido plumaje.
- Piénsalo de nuevo, por favor –me ruega haciendo un claro esfuerzo por ir en contra de su natural don de mando-, te juro que no te arrepentirás; te haré experimentar tanto placer que luego tu perro árabe te parecerá algo insignificante e insulso.
- Ya te lo dije, yo de sumisa no tengo ni un pelo, así que si quieres piénsalo tú, porque mañana tengo planeado comprar en la subasta a los tres mejores esclavos que ofrezcan, para realizar una fantasía que tengo…
- ¿En verdad? –se enciende como yesca el interés de Zeus, que se aproxima más a mí por sobre la mesa, y me mira muy fijo con ojos ávidos-. Venga, cuéntame de qué se trata esa fantasía.
Me echo atrás en mi silla para alejarme de él y veo que allá en la barra una tipa colorina vestida de ama, con un corpiño de cuero negro que le deja las tetas al aire apretadas hacia arriba, tiene a Víctor sujeto de un brazo. Al instante salto de la silla engrifada dejando a Zeus con la palabra en la boca y atravieso como un rayo la pista de baile, ¡fuera de mi camino, ama furiosa al ataque! 


La Diosa Dorada, segunda parte y final de Esclavo de Aurelia, proximamente en Amazon!!

Si aún no has leído la primera parte, Seni Seviyorum (Te Amo), 

puedes encontrarla en ebook y papel en Amazon aquí
  
 http://viewbook.at/SeniSeviyorum

1 comentario:

  1. ya no me aguanto!!! Nos estas matando con estos adelantos!!!!!!!!!!!!! Que salga YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.