Seni Seviyorum

Seni Seviyorum

BOOK TRAILER 1

BOOK TRAILER 2

martes, 25 de noviembre de 2014

LA DIOSA DORADA, SÉPTIMO Y ÚLTIMO ADELANTO



- Perdón, mi señora, si me permite hablar… -musita tímidamente Penysum.
- ¡Habla!, antes de que empiece a hacerte gritar… -la autoriza mi temible ama.
- Gracias, mi señora. Quería decirle que su esclavo no me habló, fui yo quien le hablé primero y él apenas me respondió dos o tres palabras.
- ¿Es cierto eso, esclavo?
“Esclavo…” Hace tiempo que no me llamaba así, me siento incómodo como en los primeros días. Vaya… apenas empieza esta reunión y ya he conseguido molestarla bastante. Respiro hondo y admito:
- Sí, pero también fue mi culpa por responderle.
- Muy bien, entonces ya que admites tu culpa, invertiré los papeles: Si tú no quieres follártela, la soltaré a ella y te encadenaré a ti para ver cómo te folla con la boca… -me mira hacia abajo con una sonrisa perversa y se aproxima a Penysum para hablarle al oído, mientras me mira muy fijamente con una tórrida sonrisa-. ¿Te gustaría eso, perrita? Que te entregue a mi potro encadenado, para que disfrutes de su cuerpo, siguiendo mis instrucciones…
¡Oh, Aurelia, por favor! ¿En verdad podrías ser así de cruel conmigo? ¿En verdad atropellarías de esa forma mi voluntad, para entregarme a alguien más como si fuese un simple objeto?
- ¡Sí, por favor, mi señora, sí me gustaría mucho! –jadea Penysum muy excitada.
Aurelia disfruta al ver cómo se acelera nerviosamente mi respiración, lo veo en el destello malicioso de sus ojos... Me parece que el monstruo que habita en su interior ha tomado por completo el control, ya no es ella, me duele darme cuenta de eso porque sé que en este estado es capaz de cualquier cosa…
- Te ordenaré arrodillarte y follarlo con la boca, muy rápido y duro –continúa diciéndole Aurelia al oído a Penysum, pero fuerte para que yo pueda oírlo todo-, ¡rápido y duro hasta que se corra en tu garganta! Y enseguida quiero que tomes su pene y lo hagas follarte por el culo… ¿Te gustaría eso?
- ¡Sí, sí por favor, lo que mi señora ordene! –Penysum se humedece los labios con la lengua y hasta se retuerce de anticipado placer, con su imaginación muy bien estimulada por las palabras de Aurelia.
Bajo la mirada y considero saltar por la ventana antes de que me encadene, un segundo piso no es tan alto y creo recordar que hay césped allá abajo…


La Diosa Dorada
Segunda parte y final de Esclavo de Aurelia, a la venta en Amazon a partir del 30 de Noviembre!!
Aprovecha el precio promoción de lanzamiento por pocos días!!!

Si aún no has leído la primera parte, 
Seni Seviyorum (Te Amo) 
puedes encontrarla aquí: 
Sumérgete en esta historia que revoluciona al género romántico!!!
 http://viewbook.at/SeniSeviyorum

1 comentario:

  1. Mmmmmm tengo el presentimiento que Aurelia no va a resistir jajajajaja. Ya quiero leerlo!!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.